¡Culmina la semana de descuentos del Black Friday con el Cyber Monday!

¿De qué se trata el Cyber Monday?

Es una festividad de compras que se celebra solo durante un día y que siempre se corresponde con el siguiente lunes a Acción de Gracias. Ese es también el primer lunes posterior al Black Friday. Durante ese día, los comercios que lo celebran, sobre todo tiendas online (de ahí su nombre), ofrecen un catálogo especial de productos muy rebajados. De todas formas, esta celebración ha transcendido también a las tiendas físicas.

Muchos comercios apuestan por las ofertas rápidas y perecederas, popularmente conocidas como ventas Flash, ya que pueden llegar a durar solo una hora. Otros optan por ofertas específicas de productos seleccionados.

En España el primer Cyber Monday fue el año pasado, el 28 de noviembre de 2016.

¿Cuál es su origen?

Cyber Monday es un concepto que nace hace más de una década, allá por el 2005, a raíz de una nota de prensa de Shop.org que comunicaba lo siguiente: ‘El lunes cibernético se convierte rápidamente en uno de los días de compras online más grandes del año’. Así pues, se hacía referencia al importante incremento de ventas que ese año tuvo lugar el lunes siguiente al Black Friday. Un incremento de las ventas del 77% entre los comercios minoristas. A partir de ese momento el Cyber Monday se ha ido haciendo un hueco en el calendario internacional.

¿Cómo ser el primero?

Suscríbete a nuestra Newsletter y no te pierdas nuestras ofertas este Cyber Monday.

Cyber Monday 2017

Disfruta el Cyber Monday en www.mangooutlet.com

Ahorra y encuentra nuestras mejores ofertas